A partir del salto tecnológico que se ha experimentado en las últimas décadas, con los costos informáticos cada día más accesibles, las mejoras en las redes de comunicación y el uso en el incremento de Internet, el teletrabajo se convierte en la actualidad en una alternativa de empleo muy importante y creciente año a año en el mundo.
El teletrabajo es una de las formas más flexible de organización del trabajo, que consiste en el desempeño de la actividad profesional sin la presencia física del trabajador de la empresa durante una parte o la totalidad de su horario laboral. Engloba una amplia gama de actividades y puede realizarse a tiempo completo o parcial. La modalidad de teletrabajo implica el uso de algún medio de telecomunicación para el contacto entre el teletrabajador y la empresa.
Este curso proporciona los elementos necesarios para acceder a esta nueva forma de trabajar tan flexible y necesaria en estos tiempos.
Conocimientos de Windows u otro sistema operativo a nivel de usuario. Explorador de archivos y manejo de ventanas. Conocimientos básicos de Internet: navegación, correo electrónico, descarga e instalación de programas.