Con este curso conseguirás adquirir nuevos conocimientos y habilidades para neutralizar y disminuir las situaciones de tensión, estrés, ansiedad, depresión leve, problemas circulatorios o musculares y dolencias generales leves.
Las terapias aprendidas en ningún caso pueden ni deben sustituir un tratamiento o seguimiento médico, pero se comprenden como unas herramientas para mejorar la calidad de vida y reducir los niveles de ansiedad y estrés.
Las terapias manuales relajantes son una forma excelente de relajarse mental y físicamente. Aparte de todos los beneficios más específicos de cada tipo de terapia, todas ellas están asociadas al incremento general de bienestar, ya que está demostrado el aumento de la producción de endorfinas en nuestro cuerpo tras cada sesión.
Cualquier persona puede disfrutar de dar o darse un masaje relajante, siempre que le apetezca y le guste.
Este curso está orientado a todo tipo de personas que quieran aprender a nivel personal y por eso está enfocado desde un punto de vista sencillo, didáctico y práctico, alejándose de técnicas complejas, anatomía y tecnicismos necesarios en un curso profesional.
¡Nunca es tarde para aprender sencillas técnicas de respiración y relajación!
En este caso te ofrecemos un resumen de terapias manuales para obtener unos resultados excelentes que puedes poner en práctica contigo mismo o con tus amigos y familiares.
No se precisan requisitos