La lengua de signos española es un tema muy amplio que podemos utilizar en cualquier momento de nuestra vida y que todo el mundo debería de saber. Por ello nos centraremos en su uso, utilidad y vocabulario para poder comunicarnos con aquellas personas que presentan dificultades de audición.
Con este curso, serás capaz de tener los conocimientos y recursos necesarios para tener una conversación en lengua de signos que podrás utilizar en el día a día dándole prestigio a la organización ya que la comunidad sorda es un gran colectivo que valora positivamente la inclusión.
Conocerás el vocabulario básico para poder utilizarlo tanto en el puesto de trabajo como fuera de él adquiriendo un nivel inicial en la lengua de signos española.
Docentes, educadores, logopedas, personal sanitario, cualquier persona que se dedique a la atención al usuario como secretaria y recepción, comerciales, educadores sociales…
Comunicación en lengua de signos conociendo sus usos y vocabulario.
No es necesario contar con conocimientos previos ni disponer de material específico aunque sería necesario grabar algunas actividades en video.