Tener un nivel de inglés intermedio-alto (B2) permite comunicarse sin esfuerzo sobre una variedad de temas cotidianos y más abstractos en situaciones sociales y en el trabajo. El curso tiene como fin mejorar tu vocabulario y gramática, pero siempre con el objetivo de mejorar la fluidez y espontaneidad en la interacción con angloparlantes.
Enfocándose en los errores y dificultades más comunes de los estudiantes a un nivel B2, el curso te ayudará a expresarte con más eficacia, reduciendo los malentendidos.
Además, el curso hace hincapié en el lenguaje necesario para comunicarse en "la vida real", aportando las herramientas necesarias para hacerte entender en varias situaciones en la vida social o el trabajo. Veremos por ejemplo el lenguaje necesario para comunicarse por teléfono y correo electrónico, quejándose por un servicio o producto, y hablar con educación en situaciones más formales.
Tus conocimientos serán puestos a prueba a lo largo del curso, de una forma entretenida y variada, a través de actividades multimedia y prácticas, con el fin de consolidar lo que aprendes en el curso de manera natural y progresiva.
Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que necesiten comunicarse en inglés a diario o semanalmente -ya sea en el trabajo o en la vida social- y que quieran comunicarse con fluidez y precisión.
Será de gran interés para personas que necesiten viajar al extranjero, o precisen dar la bienvenida a visitas de habla inglesa.
Este curso te ayudará a alcanzar, o consolidar, un nivel de inglés intermedio-alto (B2), lo cual te permitirá expresarte con fluidez y naturalidad, sin esfuerzo con hablantes nativos.
Ampliarás tu comprensión de frases y expresiones relacionadas con temas concretos y más abstractos (hablar de la vida laboral, ofrecer consejos, las normas culturales, y participar en reuniones, etc.), de tal manera que te prepararás para comunicarte con fluidez y espontaneidad en el trabajo, la vida social o cuando estás de vacaciones.
Así mismo, mejorarás tu conocimiento de los errores típicos que cometen los estudiantes de inglés como segunda lengua, de tal forma que los podrás evitar.
Es muy recomendable poseer por lo menos conocimientos intermedios (B1+) del inglés, dado que sin ellos algunos temas y actividades (la gramática, el vocabulario y los audios) podrían resultar complicados.
Tener este nivel mínimo permitirá al alumnado aprovechar el curso y el lenguaje estudiado.