Tener un nivel de inglés intermedio (B1+) te permite comunicarse sin esfuerzo sobre temas cotidianos en situaciones sociales, en el trabajo, o si vas de turista a un país de habla inglesa. Las personas con el nivel B1+ son capaces de emplear el inglés en el trabajo, comprender los puntos principales de textos claros, y desenvolverse en la gran parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje. Es el siguiente paso en el viaje para lograr un nivel más avanzado.
Este curso hace hincapié en el lenguaje necesario para comunicarse en "la vida real", aportándote las herramientas necesarias para hacerte entender en varias situaciones en la vida social o el trabajo: hablar de experiencias, deseos, acontecimientos y aspiraciones, hablar del futuro y el pasado. Así mismo, verás el lenguaje necesario para reaccionar de forma natural a lo que dicen otras personas, pudiendo así mantener conversaciones más largas.
Tus conocimientos serán puestos a prueba a lo largo del curso, de una forma entretenida y variada, a través de actividades multimedia y prácticas, con el fin de consolidar lo que aprendes en el curso de manera natural y progresiva. Así mismo tendrás, en cada sección del curso, oportunidades para seguir estudiando y consolidar tus conocimientos.
Enfocándose en los errores y dificultades más comunes de los estudiantes a un nivel B1+, el curso te ayudará a expresarte con más eficacia, reduciendo los malentendidos.
Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que quieren ser capaz de expresarse con fluidez y precisión en una variedad de situaciones cotidianas.
Puede ser de gran utilidad para todos que necesitan hablar inglés en su trabajo, además de si quieren viajar, pudiendo interaccionar en las situaciones más típicas en el extranjero.
Este curso te ayudará a alcanzar, o consolidar, un nivel de inglés intermedio (B1+), lo cual te permitirá expresarte con fluidez sobre temas cotidianos.
Ampliarás tu comprensión de frases y expresiones cotidianas (hablar de tus rutinas y gustos, la educación y el empleo, el pasado y el futuro, etcétera), además de expresiones más avanzadas, de tal manera que estarás más preparado/a para comunicarte en el trabajo, la vida social o cuando estás de vacaciones.
Así mismo, mejorarás tu conocimiento de los errores típicos que cometen los estudiantes de inglés como segunda lengua, de tal forma que los podrás evitar.
En el curso también se estudiará el lenguaje necesario para mantener conversaciones más largas y complejas, como por ejemplo expresiones para reaccionar a lo que dice otras personas, aclarar dudas, o mostrar acuerdo o desacuerdo con ellos.
Es muy recomendable que el alumnado tenga por lo menos conocimientos pre-intermedios (B1) del inglés, dado que sin estos conocimientos previos algunos temas y actividades (la gramática, el vocabulario y los audios) podrían resultar complicados.
Tener este nivel mínimo permitirá al alumnado aprovechar el curso y el lenguaje estudiado.