Tener un nivel de inglés de iniciación (A1) te permite mantener interacciones sencillas, por ejemplo si vas de turista a un país de habla inglesa. Te abre muchas puertas tanto en el extranjero como en el trabajo, y es el primer paso en un viaje para lograr un nivel más avanzado.
Enfocándose en los errores y dificultades más comunes de los estudiantes de inglés como segunda lengua a un nivel A1, el curso te ayudará a expresarse con más eficacia, reduciendo los malentendidos.
El curso también hace hincapié en el lenguaje necesario para comunicarse en "la vida real", aportándote las herramientas necesarias para hacerte entender en varias situaciones en el extranjero: pedir en un restaurante o café, decir y preguntar por la hora, registrarte en un hotel, hablar de los números, y más.
Tus conocimientos serán puestos a prueba a lo largo del curso, de una forma entretenida y variada, a través de actividades multimedia y prácticas, con el fin de consolidar lo que aprendes en el curso de manera natural y progresiva.
Este curso está especialmente dirigido a aquellas personas que quieren o necesitan relacionarse en inglés de una forma sencilla. Puede ser de gran utilidad para todos que quieren viajar, pudiendo interaccionar en las situaciones más típicas en el extranjero. Además, servirá para todos aquellos que llevan tiempo sin estudiar inglés, y lo tienen "oxidado".
Este curso te ayudará a alcanzar, o consolidar, un nivel de inglés de iniciación (A1), lo cual te permitirá mantener interacciones sencillas, por ejemplo si vas de turista a un país de habla inglesa.
El curso desarrollará las capacidades y conocimientos para presentarse en inglés, haciendo preguntas y respondiéndolas. Estarás familiarizado/a con expresiones familiares del día a día (hablar de las rutinas, la familia, la casa, etcétera).
Así mismo, mejorarás tu conocimiento de los errores típicos que cometen los estudiantes de inglés como segunda lengua, de tal forma que las podrás evitar.
Por último, te familiarizarás con el lenguaje imprescindible para situaciones en las que te puedes encontrar en el extranjero: permitiéndote pedir en un restaurante o café, decir y preguntar por la hora, registrarte en un hotel, y hablar de los números en situaciones "de la vida real".
Es muy recomendable que el alumno tenga por lo menos conocimientos muy básicos del inglés, dado que el curso no está pensado para un nivel pre-A1. Esto les permitirá aprovechar el curso y el lenguaje estudiado. Además, al no tener conocimientos previos, podría resultar agobiante tanto la gramática y vocabulario, como los audios.