Una vez adquiridos y asimilados los principales conceptos gramaticales de la lengua francesa, con los que seremos capaces de construir oraciones sencillas, el siguiente paso en el aprendizaje de una lengua consiste en la capacidad del hablante para formular oraciones compuestas que, por otra parte, observaremos que son prácticamente imprescindibles para una buena comunicación en cualquier idioma, y en concreto, en el francés.
Personas que ya cuentan con una base gramatical en la lengua francesa y desean ampliar sus conocimientos para profundizar en el idioma.
En este curso estudiaremos diferentes construcciones y partículas gramaticales necesarias para completar un buen conocimiento del francés y, en definitiva, para conseguir expresarse de manera destacable en este idioma, tanto en oral como en escrito.
Se recomienda el dominio de las conjugaciones verbales en francés en modo indicativo: pasado, presente y futuro, así como una buena integración de los conceptos gramaticales básicos de la lengua francesa.