Conocer las principales características del comercio electrónico, los canales de comunicación disponibles y construir estrategias de fidelización del consumidor online, son objetivos que deben ser considerados para el mantenimiento y crecimiento de una empresa.
Lo podemos considerar como un factor esencial en el que deben estar centralizados todos los esfuerzos y recursos de una organización.
Con este curso podrás aprender a gestionar el servicio de atención al cliente a través de Redes Sociales y demás canales de comunicación en los que esté presente tu negocio o empresa para la que trabajas.
El curso está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos en el desarrollo de la comunicación online y las aplicaciones y usos que esta nos proporciona para ofrecer la mejor experiencia al cliente online.
Asimismo, también está indicado para personas orientadas al cliente que quieran aprender a manejar los canales de comunicación digitales tanto a nivel usuario como para la optimización de sus empresas.
Aprender a identificar y aplicar las diferentes técnicas de atención al cliente a través de los canales de comunicación online: RRSS, mailing, web, e-commerce, etc. y gestionar de forma eficaz su fidelización.
No son necesarios conocimientos previos, sin embargo, es aconsejable contar con nociones básicas en el entorno de internet, así como facilidad de comprensión lectora para seguir y asimilar correctamente los contenidos.