El alemán es un idioma que cobra una especial importancia en la actualidad, pues el número de interesados en la lengua y cultura alemana crece sin parar. Por este motivo se ha creado este curso de alemán, que permite a cada persona interesada iniciarse en este idioma de gran importancia.
Este curso, que aplica un enfoque comunicativo, permite que el alumnado adquiera, a través de las técnicas de comunicación propuestas, competencias de comunicación oral y escrita en situaciones sencillas y reales. A través de los contenidos gramaticales, léxicos y fonéticos, el alumnado descubre y comprende las estructuras gramaticales, y entra en contacto con el vocabulario y las expresiones útiles del alemán.
Administraciones públicas, Responsables de Personal, Técnicos de Recursos Humanos, Docentes y Desempleados. También es de gran interés para los empleados del Sector Automovilístico, Aéreo e Industrial, del Sector Turístico y Gastronómico, el Sector del Arte y el de las Humanidades, el sector de la Salud y el del Deporte.
Alcanzar un nivel de alemán de iniciación (A1) con el fin de poder mantener interacciones sencillas como, por ejemplo, presentarse y presentar a otra persona, solicitar y brindar información básica, describir pertenencias y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente.
No es necesario tener conocimientos previos de alemán para realizar este curso.